¿Por qué usar contorno de ojos?

La piel que rodea al ojo tiene una sensibilidad mayor que el resto de nuestro cuerpo. Además, esta parte de la cara es hasta diez veces más fina a lo que hay que sumar que la circulación sanguínea es mucho más lenta y, por lo tanto, el drenaje en esta zona es escaso. De hecho, a esto se debe la aparición de bolsas y ojera y, por ese motivo, es necesario utilizar contorno de ojos.

Seguir leyendo

NO AL BLACK FRIDAY

En los últimos días, todo el mundo habla del Black Friday, una tradición que hemos copiado de los estadounidenses. Allí se celebra un día después al Día de Acción de Gracias, una jornada en la que las familias se reúnen y cuyo origen viene de agradecer cuál ha sido la cosecha obtenida durante toda la…

Seguir leyendo

MAQUILLAJE PARA HACER EJERCICIO, ¿ SÍ O NO?

No. Pero como siempre, todo tiene una argumentación que os vamos a detallar a lo largo del post.  Por todos es sabido que, cada día más, las tendencias de la calle están inundando nuestra vida cotidiana y eso incluye entrenar tanto en gimnasios como al aire libre. Para algunos, la tendencia es aplicarse maquillaje para…

Seguir leyendo

Cómo comprar cosmética natural online

Lo cierto es que desde la parte de desarrollo y diseño web hay veces, que vemos los sitios web desde una perspectiva muy particular. Sin embargo, si nos conoces desde hace algún tiempo habrás observado que hace apenas unos meses hemos lanzado una versión mejorada de nuestro sitio web maminat.com.

Seguir leyendo

QUÉ ACEITE DE OLIVA COMPRAR

Tenemos mucha suerte, somos el mayor productor de aceite de oliva y tenemos un aceite riquísimo que, además, tiene múltiples propiedades para nuestro organismo y para nuestro piel y nuestro cabello. En este pequeño post, queremos contaros algunas curiosidades y que tengáis claro el tipo de aceite de oliva que debemos consumir para garantizar que…

Seguir leyendo

Acné, cómo acabar con él: La alimentación

¿Es cierto que el acné y la alimentación van de la mano? Durante la adolescencia, no podremos evitar su aparición, sobre todo por los cambios hormonales que esta conlleva que, en la mayoría de ocasiones, están relacionados con una piel que se engrasa cada vez más. Ahora bien, tener una dieta saludable tanto en la adolescencia…

Seguir leyendo

Por qué comprar cosmética natural

Cada vez se habla más de la cosmética natural, cada vez aparecen más marcas. ¿ De quién fiarse?, ¿ Todo lo que dice ser “cosmética natural” ¿es realmente así? Pues por desgracia podemos deciros que no. El hecho de que se haya puesto de moda ha provocado que numerosas firmas, algunas de ellas con solera,…

Seguir leyendo

LA MENTE NOS JUEGA MALAS PASADAS

Muchas veces, la sociedad en la que vivimos atribuye el estar sanos a no tener una enfermedad o no estar pasando un constipado. Sin embargo, en Maminat creemos en la salud en su totalidad y, para ello, seguimos al pie de la letra el concepto que nos da la Organización mundial de la salud, la…

Seguir leyendo

OTOÑO: ¿ POR QUÉ SE CAE TANTO EL PELO?

Todavía con coletazos del verano y con una frase que me estáis repitiendo a menudo: ¿ qué champú cojo si se me ha estropeado el pelo durante el verano? Pues con todo eso ha llegado el otoño y en el que pasan muchas cosas y, entre otras, que se nos cae el pelo. Pero, ¿…

Seguir leyendo