Detalles de boda: cosmética natural Maminat

Estamos en época de BBC ( bodas, bautizos y comuniones) y en estas celebraciones suele ser habitual, tal y como manda el protocolo, tener un regalo para los invitados. En los últimos meses, varias parejas de novios han decidido que Maminat iba a ser el detalle de boda que tendrían con los que los acompañan en un día tan especial. En muchas ocasiones, las parejas están hartas de ir a bodas y recibir fulares que no les gustan, piezas de cerámica con las que no van a decorar su casa o cualquier cosa que consideran no volverán a utilizar. Sin embargo, tener detalles de boda en forma de productos de cosmética natural supera todo lo anterior.

Seguir leyendo

Vender por Internet y fomentar el comercio local

¿Se puede vender por Internet y fomentar el comercio local? Sí. Continuamente nos están bombardeando con la noticia de que cada vez hay más e-commerce; es decir, comercios electrónicos y eso puede significar dos cosas: la primera es que la gente le está perdiendo el miedo a comprar por Internet o que cada vez hay más empresas que se están lanzando a la aventura del mundo on-line. Y podría ser también una combinación de ambas… Pero, ¿ cuál es la otra cara de la moneda? Que si cada vez hay más comercios electrónicos existe una mayor competitividad y dentro del mundo de Internet también se puede fomentar el comercio local.

Seguir leyendo

¿El cáncer es una cuestión de lucha?

Hoy me he vuelto a vestir de negro. Me he vestido de negro para ir al funeral de mi tía,  una mujer muy joven. De hecho, haciendo cálculos… era una adolescente cuando se convirtió en mi madrina.  Para los que seguís el blog, sabéis que hace poco más de dos semanas falleció mi abuelo y…

Seguir leyendo

Origen del Día de la Madre

Otro año más llega el Día de la Madre. El primer domingo de mayo (este año, el domingo 6 de mayo) es un día muy especial para muchas personas porque se celebra el cariño que le tenemos a quienes nos han dado la vida, a quienes nos han hecho ser como somos gracias a sus constantes sacrificios y porque, como madre no hay más que una, siempre va a ser un día muy importante para muchísima gente.

Seguir leyendo

¡Vamos a hacer deporte juntas! Maminat y Juntas es mejor

¡Hola hola! Como sabéis, intentamos potenciar la vida consciente, la vida sana y hemos decidido que el martes 24 de abril lo vamos a poner en práctica. De hecho, todas estas cosas las vamos a practicar juntas. Por eso, hemos organizado en Valencia una quedada de chicas y de mujeres, de amigas y seguidoras de Maminat y de todas aquellas que les apetezca venir. Vamos a potenciar el deporte femenino.

Seguir leyendo

Agentes cotidianos que afectan a nuestro rostro

Durante estos dos últimos días, prácticamente en toda España ha entrado una borrasca de aire bastante fuerte, por lo que hemos pensado que es un momento ideal para hablar de todos aquellos agentes a los cuales nos enfrentamos día tras día en nuestra vida cotidiana y pueden tener un efecto en la piel de nuestro rostro.

Seguir leyendo

Se acabó tu partida: buen viaje abuelo

He pensado más de diez veces si escribir este post o no hacerlo y, como ves, he decidido que sí. Que lo iba a escribir porque se lo merece, porque un alma de Maminat nos mira desde lejos y porque sé que le haría una ilusión tremenda. Sabéis de sobra que nuestro estilo no es…

Seguir leyendo

Cuidado facial en hombres. ¿ Qué rutina seguir?

Se preocupan por cómo llevan la barba y les gusta llevar un estilo en lo que al corte de pelo se refiere. Y seguro que estáis pensando… pues yo conozco unos cuantos que les da alergia ver un tarro de crema, dicen que lo de comprar cosméticos es cosa de mujeres y que no necesitan…

Seguir leyendo

Adiós residuos: fuera cajitas innecesarias

Somos la generación del “usar y tirar”. El español genera 400 kgs de residuos y, solo una cuarta parte de los mismos se reciclan. La clave: generar menos residuos. Para ayudar en ello: puedes reutilizar los envases y reciclarlos siempre que sea posible. Esa es nuestra filosofía y la que nos gusta contagiar a los demás.

Seguir leyendo

Frida Kahlo: Mujer revolucionaria y luchadora

Frida Kahlo fue una mujer con una vida apasionante marcada por el dolor. Su forma de ver la vida, su lucha constante y el éxito de sus pinturas despierta el interés de muchísima gente y le han llevado a ser un gran icono de la moda, de la belleza imperfecta y del feminismo.

Seguir leyendo