Gracias a todos: premiamos el boca a boca

Mirad, desde que Maminat arrancó de forma sólida hemos probado muchísimas estrategias para llegar cada vez a más hogares y algunas han funcionado mejor que otras. La publicidad a día de hoy es carísima y, aunque es muy goloso salir en una revista de “lifestyle” y que digan “El producto de belleza que no te…

Seguir leyendo

COSMÉTICOS QUE NO TE PUEDEN FALTAR TRAS VOLVER DE VACACIONES

Las vacaciones se terminan para la mayoría de las personas y toca volver a la normalidad, posiblemente más conocida como rutina pero lo que sí es evidente es que año tras año después de nuestro periodo vacacional, nuestra piel se encuentra reseca, algo totalmente normal ya que por lo general la exponemos más a los rayos solares, nos aplicamos protector solar y aceites, siendo estos algunos de los principales factores por los que nuestra piel se reseca en este temporada. Así que en este artículo os hablaremos aquellos productos de cosmética natural que creemos que son esenciales para el mejor cuidado tras la vuelta de las vacaciones.

Seguir leyendo

LICUADO VEGANO Y VERANIEGO DE SANDÍA

En este nuevo vídeo os queremos enseñar una facilísima y refrescante receta para este verano. Se trata de un cóctail o licuado de zumo de sandía, lima o limón y hierbabuena.   Como podéis ver en el vídeo, lo único que tenéis que hacer es trocear la sandía, exprimirle el zumo de una lima o…

Seguir leyendo

VÍSTEME DESPACIO QUE TENGO PRISA: PARA O TE PARARÁN

“Para obtener un rápido alivio del estrés, prueba a ir más despacio”, Lily Tomlin. Actriz y cómica estadounidense   ¡ Qué sabio consejo y qué complicado me resulta aplicarme el cuento! ¿ A ti te pasa igual? Ha llegado agosto, es un mes más tranquilo en lo que a trabajo se refiere y, aunque no…

Seguir leyendo

DESCUBRE CÓMO APROVECHAR EL ALOE VERA EN BENEFICIO DE TU PIEL

Como ya sabéis, en Maminat nos encanta ofreceros consejos útiles de remedios naturales que podáis preparar en vuestra propia casa. En esta ocasión, os traemos una propuesta realmente sencilla y muy práctica. Se trata de utilizar una planta como el aloe vera, en beneficio de vuestra piel, ya que tiene múltiples beneficios, siendo ideal para…

Seguir leyendo

PACK VIAJE Y MALETA

¡Vaya, vaya, vaya! ¿Quién lo diría? Pero si parece que fue ayer cuando daban las uvas para dar la bienvenida al 2018 y… Sin comerlo ni beberlo, ya tenemos a julio bien asentadito. Y esto para muchos de vosotros significa que estáis a punto de estirar bien esa espalda cargada, esos brazos, y esas piernas que se han quedado algo agarrotadas de pasar algún tiempo de más en la ofi…

Seguir leyendo

NO HACEMOS REBAJAS

Hoy 2 de julio es el día en el que comienzan oficialmente las rebajas de verano. En Maminat, sin embargo, ya sabéis que no somos partidarios de subirnos al carro de celebraciones o efemérides que estén relacionadas con el consumo compulsivo e irresponsable. Es el motivo por el que, por ejemplo, el pasado Black Friday decidimos cerrar nuestra tienda online durante 24 horas.

Seguir leyendo

DÍA MUNDIAL DEL ÁRBOL

Abres los ojos, ves la luz del Sol, inspiras, expiras: empieza el día. Es 28 de junio y todo sigue su transcurso normal, pero… ¡Sorpresa! Estamos de celebraciones porque resulta que hoy es el Día Mundial del Árbol y en Maminat es nuestro deber celebrarlo.

Seguir leyendo

CUIDADO DE LA PIEL EN VERANO

Este año es de esos en los que se ha cumplido lo de que “Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo” pero por fin parece que el verano ha llegado aunque oficialmente aún no ha hecho su entrada triunfal. Verano suena a días largos, sol, arena, montaña, agua salada… Palabras que solo de escribirlas y nombrarlas nos relajan. Pero, ¡ cuidado! porque a nuestra piel no le pasa lo mismo. Hay que tener cuidado de la piel en verano pues si bajamos la guardia sufriremos las consecuencias. Así que para que el verano no te pille desprevenida, te dejamos estos tips para que luzcas una piel sana y bonita.

Seguir leyendo

LA SOLUCIÓN PARA LOS TALONES AGRIETADOS

Estamos en una época del año en la que, según la ciudad, unos van en manga corta, otros siguen casi con el abrigo, hay días en los que te atreves a sacar las sandalias y otras mañanas en las que te quedarías con los botines. Durante esta época y también en pleno verano, hay varias…

Seguir leyendo