Mostrando todos los resultados (3)

peine pelo rizo maminat - Cepillo de púas de madera-Maminat | Peine Afro

Peine afro

8,50

Es un peine con púas anchas de madera de haya que es ideal para desenredar el pelo después de que te lo hayas lavado y para ahuecar y moldear los rizos. Totalmente aconsejable para pelos fuertes y rizados. Las puntas del peine afro son redondeadas así que van a cuidar de tu cuero cabelludo.

 

CEPILLO MADERA DE HAYA NATURAL MEDIANO Cepillo de pelo de madera. No rompe el pelo - Cosmética Maminat

Cepillo madera de haya natural

Desde 7,50

 

 

 

 

 

 

 

El cepillo madera de haya mediano es ideal para medias melenas y apto para todo tipo de cabellos. Está fabricado con madera de haya y te dejará el pelo con un aspecto muy natural gracias a las púas de resina que son hipoalérgicas y que evitan que el pelo quede con electricidad estática. Son puntas redondeadas, de forma que cuando te estés peinando sentirás un pequeño masaje en la zona del cuero cabelludo. Apto para cualquier tipo de cabello.

cepillo de madera de fresno maminat cosmetica natural

Cepillo madera fresno de color

9,95

 

 

 

 

 

 

Es el cepillo que da vida a tu pelo porque te lo dejará suelto y muy natural gracias a la madera de fresno y a las púas de resina de este cepillo que son hipoalérgicas y no te dejarán el pelo con electricidad.

Cepillo apto para todo tipo de cabello y de un tamaño para que entre en tu bolso o mochila. Es el más juvenil de todos por sus colores vivos.