Mostrando todos los resultados (10)

Cara Bonita Pack cosmética natural maminat

Cara bonita

Desde 34,95

Una cara bonita es siempre saludable. Por eso, con este pack encontrarás tu crema facial que puedes escoger según tu tipo de piel, la leche virginal que sirve para limpiar y desmaquillar tu rostro  y un pack compuesto por 4 toallitas desmaquillantes lavables.

hidratate mucho cosmetica natural

Hidrátate mucho

Desde 39,95

Nos encanta este pack donde tendrás aquello que necesitas para hidratar tu cuerpo y tu cara y que no te falte de nada. Con este pack tendrás tu crema corporal Terreta para hidratar y nutrir tu piel y eso, junto a una de nuestras cremas faciales y nuestro contorno de ojos harán que estés cuidado por todas partes.

 

Puedes decidir si lo quieres para ti o se lo quieres regalar a alguien especial porque seguro que eso le encantará.
pack-cosmetica-natural-rutina-baño-maminat

Rutina de baño Maminat

17,95

En tu ducha o bañera no puede faltar Maminat. Por eso, hemos creado este pack para que combines el gel que quieras con tu champú. Ambos productos son 100% naturales y son aptos para las pieles sensibles.

Súper hidratación

66,95

El pack Súper hidratación tiene todo lo que necesitas para tener una rutina de belleza y de salud en la que la hidratación sea la protagonista. Cuenta con la crema facial que escojas según el tipo de piel y edad, el contorno de ojos para trabajar las patas de gallo, arrugas y bolsas de una de las zonas más delicadas de nuestro cuerpo, la leche virginal que es un desmaquillante suave natural, la crema de manos o de pies que hidratará y nutrirá en profundidad esas zonas de nuestro cuerpo que están muy secas y la crema corporal Terreta para hidratar tu cuerpo completo.

Cuidado-corporal-hidratante

Cuidado corporal hidratante

20,50

Este pack es perfecto para el cuidado del cuerpo y las manos. Tanto el aroma a lavanda de la crema de manos, como el de naranja de la corporal, nos trasladan a los paisajes mediterráneos, mientras sus ingredientes naturales nos aportan hidratación y nutrición completas.

 

Cuidado extra

Cuidado extra

Desde 52,95

Este pack está especialmente diseñado para el cuidado completo del rostro y de manos. Una rutina de belleza facial que completas con la nutrición con aroma a lavanda que tus manos necesitan.

 

Ducha e hidratación natural

Ducha e hidratación Terreta

21,50

El cuidado corporal perfecto. Comienza con el gel Terreta, sin siliconas ni parabenos, y completa tu rutina de ducha hidratando tu cuerpo con el aroma a cítricos y la profunda nutrición que te aporta la crema corporal.

 

Ducha-mediterránea-

Ducha mediterránea

17,95

Un pack para una ducha con aromas mediterráneos. Tanto el champú, que puedes elegir según tu tipo de cabello, como el gel, Equilibrio o Terreta, no contienen siliconas ni parabenos.