Quisiera anular mi pedido

Si has hecho el pedido y te has percatado de que no lo quieres llámanos por teléfono al 692 856 013 o escríbenos e-mail a hola@maminat.com y a logistica@maminat.com

Si tu paquete no se lo ha llevado todavía el mensajero, lo anularemos y el sistema te hará un reembolso del dinero. Sin embargo, si el mensajero se ha llevado tu paquete, ya no podremos llevar a cabo una devolución pero sí un cambio de producto. Te explicamos cómo lo llevaremos a cabo.




Política de cambios

Nuestra empresa, Soluciones Maminat Naturales SL, marca comercial Maminat, no lleva a cabo devoluciones de dinero pero sí tenemos una política de cambios muy clara y sin coste alguno para el cliente.

En cualquier caso, el plazo para el desestimiento de un producto expirará en Maminat a los 14 días naturales de haber recibido su paquete; es decir, los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

En ese caso, debes escribirnos un email a logistica@maminat.com con el motivo del cambio y te indicaremos cómo proceder para recibirlo en nuestras instalaciones Avda Primado Reig 118 oficina B, 46010 Valencia.

Cuando hayamos revisado que está todo correcto, procederemos a enviarte por correo electrónico, con el mismo que hiciste tu pedido, el cupón que podrás utilizar sin caducidad dentro de nuestra página web en tu siguiente compra.