Plazos de entrega

Sabemos que estás deseando recibir tu pedido de Maminat cuanto antes. Por eso trabajamos con las mejores empresas de mensajería que nos permiten ofrecer unas entregas garantizadas de 24/48 horas en días laborables en la Península Ibérica.

 

*Condiciones generales para envíos peninsulares

Para poder calcular con mayor exactitud cuándo te llegará tu pedido, debes tener en cuenta que los pedidos que hagas antes de las 14:00 horas de lunes a viernes laborables, se podrá preparar y enviar ese mismo día. Los pedidos que hagas a partir de esa hora, se gestionarán el siguiente día laborable. Los pedidos que hagas durante el fin de semana o en días festivos también se gestionarán el siguiente día laborable.

 

El tiempo de entrega empieza a contar desde que el pedido sale de nuestro almacén y se da por finalizado cuando el paquete llega a la dirección indicada. Podrás saber que tu pedido ya ha sido recogido por nuestra agencia de mensajería cuando recibas el mail que confirma el cambio de estado de tu pedido a enviado. En ese correo encontrarás también el número de seguimiento para saber en cada momento dónde se encuentra tu paquete a través de esta web.

¿Cómo funciona el envío y qué hacer si me encuentro ausente en mi domicilio el día de la entrega?

El mensajero llegará con el paquete a la dirección de envío indicada. Normalmente la empresa de mensajería te avisará con la mayor precisión posible cuándo realizará la entrega. Si aún así, al llegar a la dirección, te encuentras ausente, el mensajero intentará dejar una nota y la delegación de reparto de tu zona intentará contactar contigo para acordar el día y la hora de una segunda entrega.

 

Si aún así, durante la segunda entrega, tampoco estuvieras presente en la dirección de reparto, el paquete volvería a la delegación de reparto de tu zona para que puedas pasar a recogerlo. Si por algún motivo no recibieras tu paquete o no contactaran contigo puedes escribirnos a hola@maminat.com o llamarnos en horario comercial al teléfono 644 848 555 para que te ayudemos.