Es totalmente lógico que hayas entrado hasta aquí. Estás apostando por tu salud y por tu belleza y, seguro, te surgen muchas dudas como estas.

¿MAMINAT ES UNA MARCA DE COSMÉTICA CERTIFICADA?

Sí. Cumplimos con la Declaración Responsable de Fabricación de Productos Cosméticos de la Asociación Española de Medicamentos y Productos Cosméticos así como nuestras fórmulas están admitidas para que podamos vender en todo el territorio de la Unión Europea. Asimismo, cada lote de producto que ponemos a la venta pasa una serie de tests que nos permiten ponerlo en venta.

¿LOS PRODUCTOS MAMINAT SON NATURALES?

Totalmente. Usamos ingredientes naturales: plantas silvestres y aromáticas, aceites, aceites esenciales. En la medida de lo posible, la mayor parte de las materias primas que utilizamos son ecológicas.

¿EL PRODUCTO ES ESPAÑOL?

No solo es que la fabricación del producto sea española sino que las materias primas que empleamos para preparar los cosméticos proceden del territorio nacional. En la medida de lo posible, materias primas que provienen de la Comunidad Valenciana. De esa forma, cuidamos lo autóctono. Los envases son españoles y trabajamos con proveedores estatales.

¿UTILIZÁIS PARABENOS?

Esa es una palabra prohibida para nosotros. Jamás. Todas nuestras cremas y champús necesitan un conservante natural que permita mantener el producto en perfecto estado durante 11 meses. El conservante que utilizamos está admitido por Ecocert.  (http://www.ecocert.com/es/cosmos). Ese es el motivo por el que nuestros cosméticos tienen una duración de un año desde que los abres.

¿ME PUEDE DAR ALERGIA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS?

Por el tipo de materia prima que utilizamos, no debes padecer ninguna alergia al aplicártelo porque, como sabes, estamos libres de tóxicos. Hemos observado que, solo en aquellas personas que tienen alergia, por ejemplo, a las almendras, hay un pequeño porcentaje que no podrían usar la crema que contiene aceite de almendras. Pero, como te decimos, es un pequeñísimo porcentaje.

¿LOS ENVASES SON RECICLABLES?

Sí. Maminat cuida el medio ambiente y, para ello, las cremas van en un envase de vidrio. Los champús están dentro del plástico menos contaminante que existe. Todos los envases los puedes reciclar.

¿PRUEBAS EN ANIMALES?

¡Noooo! Soy una marca “free cruelty”. Maminat quiere a los animales. No me lo plantearía jamás.

SOY VEGANO, ¿PUEDO USAR ESTOS PRODUCTOS?

Sí. Puedes usar todos los productos a excepción de las cremas “siempre joven” que llevan colágeno y elastina y cuyo origen proviene de los peces. El resto de nuestras materias primas son todas de origen vegetal.

SI EL PRODUCTO NO ME FUNCIONA O ME LLEGA EN MAL ESTADO, ¿QUÉ HAGO?

Para nosotros, es muy importante que estés satisfecho con el producto que acabas de adquirir. Por eso, ante cualquier problema que tengas con el producto, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o envía un e-mail a info@maminat.com o llámamos por teléfono si se trata de un día laborales y en horario comercial al 644 848 555.

DESDE QUE PIDO EL PRODUCTO, ¿CUÁNTOS DÍAS PUEDEN PASAR HASTA QUE LO RECIBO?

Si has pagado con tu tarjeta de crédito o débito y, te encuentras dentro de la Península, tu paquete llegará como máximo en 4 días. El mensajero te lo dejará en tu domicilio en horario comercial de lunes a viernes. Si utilizaste tarjeta de crédito o débito pero te encuentras en Ceuta, Melilla, Islas Baleares o Islas Canarias, como máximo, te llegará en una semana.

En caso de aquellas compras que se realicen con transferencia, saldrán del taller en cuanto tengamos el justificante del ingreso en nuestra cuenta.

TENGO UN CUPÓN DE DESCUENTO, ¿CÓMO LO CANJEO?

Cuando hayas completado tu compra y vayas a realizar el pago del pedido, verás que te pedimos que introduzcas tu código promocional en el campo correspondiente. Si le das a “enviar” se te quedará aplicado el descuento del precio total del pedido.

¿DE QUÉ FORMA PUEDO PAGAR?

Puedes pagar con tarjeta de crédito con nuestra pasarela de pago desarrollada por Stripe y que es completamente segura. Puedes llevar a cabo tu pago a través de Paypal y también por medio de una transferencia bancaria a nuestra cuenta. Este método puede hacer que tu pedido se retrase en llegar porque debemos esperar a que llegue el justificante de pago.