MAMINAT EN LA CIMA DE LA INNOVACIÓN

En Maminat estamos en la cima de la innovación no sólo en cosmética natural sino también en el ámbito tecnológico.  Por ello, hemos creado nuestra plataforma “Recomeinda Maminat” donde a través de tus referencias vas a poder obtener cupones descuentos para tus próximas compras. A continuación te explicamos el funcionamiento de nuestra nueva plataforma que está integrada en el área de cliente.

1 - ACCEDER CON TU CUENTA A MAMINAT

El primer paso para acceder a la plataforma “Recomienda Maminat” es iniciar sesión con tu cuenta en Maminat, si aún no tienes cuenta con nosotros ¡Te invitamos a crear tu cuenta en Maminat! Ahora es un buen momento. Una vez hayas accedido a tu cuenta en el área de clientes verás una pestaña con el texto “RECOMIENDA MAMINAT” (como se muestra en la siguiente imagen), haz clic sobre esta pestaña.

1-cosmetica-natural

2 - ACCEDIENDO A RECOMIENDA MAMINAT

Al hacer clic sobre la pestaña “RECOMIENDA MAMINAT” accederás a la plataforma en la que verás una pantalla similar a la que te mostramos a continuación. Verás tu URL de referido, una URL generada especialmente y únicamente para ti.

2-cosmetica-natural

3 - ¿CÓMO FUNCIONA RECOMIENDA MAMINAT?

Comparte con tus amistades y familiares tu URL de referido, si realizan compras a través de tu URL de referido ¡Obtendrás descuentos para tus próximas compras en Maminat! ¿Qué premios obtendrás?

Compras a través de tu URL de referido Premios
 1 y 2 compras usando tu URL de referido Obtendrás un cupón con un 10% de descuento para tu próxima compra
 3 y 4 compras usando tu URL de referido Obtendrás un cupón con un 15% de descuento para tu próxima compra
 5 y 7 compras usando tu URL de referido Obtendrás un cupón con un 25% de descuento para tu próxima compra
Mas de 7 compras usando tu URL de referido Obtendrás un cupón con un 30% de descuento para tu próxima compra

El recuento se realizará cada dos meses, de esta forma será más fácil para ti el poder obtener los premios que ofrecemos. Al finalizar este periodo de dos meses, recibirás por e-mail tu premio transformado en un cupón descuento por el valor que hayas conseguido.

ALGUNOS EXTRAS

¿Tienes un blog? ¿Quieres usar una imagen como sustitución al tradicional enlace? Nuestro equipo Maminat piensa en todo, así que si accedes a la pestaña de Creatividades dentro de RECOMIENDA MAMINAT encontrarás distintos banners los cuales podrás usar en tus webs favoritas.

3-cosmetica-natural

¿AÚN NO TIENES CUENTA EN MAMINAT?