Aprende con nosotros

Beneficios de usar el Maquillaje Maminat

Tras meses de estudios, pruebas y una intensa campa√Īa de crowdfunding en la que han participado m√°s de 100 personas, en Maminat hemos podido sacar a la luz nuestra l√≠nea a color, que como ya sab√©is cuenta con 4 bases de maquillaje fluido diferentes y tres tonos distintos de coloretes.

Después del éxito que han tenido nuestros productos faciales, como el sérum regenerador o el contorno de ojos hemos decidido complementar nuestro cuidado diario con un maquillaje natural, ecológico y sostenible.

Gracias a nuestra línea color podrás resaltar tu belleza natural, sentir que estás utilizando un maquillaje con ingredientes naturales y respetuosos con nuestra piel, saber que haga el tiempo que haga estamos protegidas del sol, ya que nuestra base a color cuenta con protector solar.

El maquillaje de Maminat, creado para personas reales

El maquillaje de Maminat ha sido creado para personas fuertes, valientes, con ganas de comerse el mundo pero también de verse guapas. Por todas vosotras y vosotros hemos decidido crear un maquillaje natural y ecológico de calidad, que no esconda nuestros defectos, sino que resalte nuestras virtudes.

Al igual que todas las chicas que conforman nuestro equipo, muchos de vosotros de seguro os hab√©is encontrado con alg√ļn que otro inconveniente que os ha impedido maquillaros con total tranquilidad. Es por ello que te proponemos un maquillaje diferente que te mima por dentro y por fuera, que resalta tus virtudes pero que tambi√©n nutre tu piel.

Aquí te damos varias razones por las cuáles apostar por nuestro maquillaje

Envases de vidrio y reutilizables: ¬°Cuida de tu piel y del planeta! Al igual que el resto de productos de Maminat, los envases de nuestros coloretes y bases fluidas est√°n hechos de material reutilizable, concretamente de madera y de vidrio.

Nutre e hidrata: Al contrario de lo que sucede con muchos maquillajes tradicionales, el nuestro hidrata y nutre en profundidad. Cada vez que te lo apliques sentir√°s que te est√°s aplicando una crema a color.

Ecológico y natural: todos los ingredientes que hemos utilizado para crear el colorete y la base de maquillaje provienen de la naturaleza. Nuestra línea a color está hecha con ingredientes del bosque mediterráneo y el 40% de los ingredientes procede de la agricultura ecológica. Como podrás ver en nuestra web, la línea de color de Maminat cuenta con las certificaciones de maquillaje ecológico y natural.

Resalta tus virtudes: El maquillaje de Maminat, además de aportar luminosidad e hidratación a tu rostro, también resaltará tus virtudes, haciendo que tus imperfecciones pasen a un segundo plano. El objetivo de nuestra línea color no es que te ocultes detrás del maquillaje sino que te sientas mejor contigo misma sabiendo que estás utilizando algo que no va a afectar a tu piel y que te hará empoderarte.

Stop granitos: Al estar realizado con ingredientes naturales y ecológicos, nuestro maquillaje no hará que te salgan granitos después de aplicarlo, algo que si suele suceder con los maquillajes tradicionales que provocan acné cosmético.

Ning√ļn riesgo para la piel: Acn√©, dermatitis at√≥pica, puntos negros, eccemas, enrojecimiento o sequedad son algunas de las consecuencias o rastros que el maquillaje tradicional deja en nuestra piel. Nuestra base de maquillaje est√° realizada con productos naturales por lo que cada vez que te quites tu maquillaje seguir√°s teniendo la misma piel que antes de aplicarlo.

Con protector solar SPF20: Adem√°s de verte guapa, con nuestro maquillaje tambi√©n te sentir√°s protegida. Y es que al contrario de lo que sucede con la mayor parte de la cosm√©tica, nuestro maquillaje cuenta con protector solar SPF20. Adem√°s, se trata de un filtro solar f√≠sico, que no genera ning√ļn tipo de problema hormonal ni dermatol√≥gico. Gracias a esto, evitar√°s la aparici√≥n de manchas faciales.



Leche virginal, el complemento ideal para desmaquillarte

Optar por un maquillaje ecológico y natural es muy importante para evitar la aparición de acné, de puntos negros, de manchas… pero escoger un buen desmaquillante también lo es.

En Maminat contamos con nuestra leche virginal. Un limpiador y desmaquillante natural que no solo te servirá para retirar los restos de maquillaje, sino también para limpiar la piel de impurezas tras un largo día de trabajo.

Adem√°s, tambi√©n podr√°s utilizarlo por las ma√Īanas, para reducir la inflamaci√≥n de los ojos que suele aparecer cuando te despiertas.

Descubre en qué tiendas físicas estamos

Quiero verlas