Mostrando todos los resultados (4)

caja navideña maminat cosmetica naturalcaja navidena cosmetica natural ecologica maminat

Caja navideña Maminat

49,95

Precio: 49,95€ Gastos de envío incluidos

La caja navideña Maminat es un regalo consciente y sostenible para estas fiestas. Dentro de ella encontrarás algunos de nuestros cuidados faciales y corporales y todo lo entregamos de forma muy cuidada y con varios detalles en su interior.

Encontrarás:

  • Una de nuestras cremas faciales de 60 ml creadas con aloe vera, lavanda y aceites ecológicos.
  • Nuestro contorno de ojos en un formato de 30 ml. Con él, vamos diciendo adiós a las ojeras, las bolsas y la sequedad que solemos tener alrededor del ojo.
  • Uno de nuestros champús hechos a base de plantas, sin sulfatos ni siliconas. Adaptados a cada tipo de cabello en un envase de 250 ml
  • Uno de los geles de ducha Maminat en formato de 400 ml. Son aptos para cualquier tipo de piel, incluso, para las más sensibles. Al usarlos, la piel se queda muy hidratada gracias a que en su composición hemos utilizado aceites ecológicos.
  • Nuestras toallitas desmaquillantes eco. Sustituye los algodones o las toallitas de usar y tirar por este pack de 4 toallitas que han tejido de forma artesanal y con mucho amor las chicas del taller ocupacional de la asociación Mil.una Sagunt.

Champú para pelo seco o encrespado | Maminat cosmética naturalchampu pelo seco fragil

Champú para pelo seco o frágil

9,95

Contenido: 250 ml

Hacemos este champú a base de geranios y eso le da un aroma muy especial, además de que tiene muchos beneficios para tu cabello. Con este champú irás eliminando la sequedad o la fragilidad de tu pelo. Tiene menos espuma que otros champús convencionales porque es un champú sin sulfatos. Justamente por eso notarás que, lavado tras lavado, irás teniendo un pelo más sano. Después de su uso ya no necesitarás ningún acondicionador.

Es un champú que te aportará luz y brillo a tu pelo y te dará suavidad. Eso evitará la sequedad y el encrespamiento.

 

Todos los ingredientes: Agua (Aqua), Betaína (Betaine), Goma xantana (Xanthan Gum), Manzanilla (Matricaria Chamomilla L), Cola de caballo ( Equisetum Arvense Horsetail), Euxyl k903 (Benzyl Alcohol (and) Benzoic Acid (and) Dehydroacetic Acid), Ácido cítrico (Citric Acid), Pelargonium Graveolens Essential Oil.

 

Cosmetica-natural-champu-normal-natural-maminatmaminat-champu-pelo-normal-cosmetica-ecologica

Champú para pelo normal

9,95

Contenido: 250 ml

La flor de azahar y el romero son las plantas con las que elaboramos este champú y con el que tendrás un pelo sano e hidratado y eso hará que ya no necesites un acondicionador para que el pelo se  quede sedoso. Se trata de un champú sin sulfatos por lo que no obtendrás tanta espuma como cuando te lavas con uno convencional pero es totalmente normal debido a la ausencia de sustancias tóxicas.

Este champú nos aporta las vitaminas y los minerales que son necesarios para revitalizar tu pelo, le dará fuerza, brillo y resplandor a tu cabello.


Sus ingredientes: Agua (Aqua), Betaína (Betaine),  Goma xantana (Xanthan Gum), Romero (Rosmarinus Officinalis), Ortiga blanca( Lamium Album), Azahar (Citrus Aurantium Dulcis), conservante Euxyl K903 (Benzyl Alcohol (and) Benzoic Acid (and) Dehydroacetic Acid), Ácido citrico (Citric Acid), aceite esencial de pomelo (Citrus Paradise Oil), aceite esencial de limón (Citrus Limonum (Lemon) Peel Oil)

Champú para pelo graso | Maminat Cosmética artesanal y natural 100%champu para pelos grasos natural maminat

Champú para pelo graso

9,95

Contenido: 250 ml

Se trata de un champú sin sulfatos. Usarlo hará que vayas eliminando el exceso de sebo de tu cuero cabelludo gracias a la acción de plantas como la lavanda o el romero. Su aroma es muy fresco y, al usarlo, te despejará muchísimo. Tiene menos espuma que cualquier champú convencional debido a la ausencia de sulfatos en su composición. Cuando lo uses, ya no necesitarás acondicionador porque con este champú se extrae toda la nutrición y la viveza que tiene tu pelo. Es un champú que estimula la circulación capilar, es anticaspa y evita que te salga y fomenta el crecimiento del cabello.


Los ingredientes: Agua (Aqua), Betaína( Betaine), Extracto de rosas ( Rosa Centifolia Extract), Goma xantana (Xanthan Gum), Romero (Rosmarinus Officinalis) , Ortiga blanca (Lamium Album), Cola de caballo (Equisetum Arvense (Horsetail), Lavanda (Lavandula Angustifolia), nuestro conservante Euxyl K903 (Benzyl Alcohol (and) Benzoic Acid (and) Dehydroacetic Acid), Ácido cítrico (Cítric Acid), aceite esencial de menta (Mentha Piperita Essential) Oil, aceite esencial de romero (Rosmarinus Oficinalis Essential Oil)