Mostrando todos los resultados (3)

Champú para pelo seco o encrespado | Maminat cosmética natural champu sin sulfatos champu natural champu sin parabenos champu sin siliconas

Champú para pelo seco o frágil

9,95

Hacemos este champú natural de Maminat a base de geranios y eso le da un aroma muy especial. Además de que tiene muchos beneficios para tu cabello, con este champú ecológico irás eliminando la sequedad y la fragilidad de tu pelo.

Tiene menos espuma que otros champús convencionales porque no contiene sulfatos, parabenos, siliconas ni sales químicas. Precisamente por eso notarás que, lavado tras lavado, irás teniendo un pelo más sano. Después de usarlo ya no necesitarás ningún acondicionador.

Nuestro champú para pelo seco o frágil aportará luz y brillo a tu pelo y te dará suavidad, evitando la sequedad y el encrespamiento. Además, ayudará a evitar el irritamiento de tu cuero cabelludo.
Contenido: 250 ml

champu-natural-sin-quimicos-cosmetica-natural champu sin sulfatos champu natural champu sin parabenos champu sin siliconas champu para dermatitis seborreica

Champú para pelo normal

9,95

La flor de azahar y el romero son las plantas con las que elaboramos este champú natural y ecológico de Maminat. Utilizándolo conseguirás un pelo sano e hidratado y eso hará que ya no necesites un acondicionador para que tu pelo quede sedoso.

 

Se trata de un champú 100% natural sin sulfatos, parabenos, siliconas ni sales químicas por lo que no obtendrás tanta espuma como cuando te lavas con uno convencional pero es totalmente normal debido a la ausencia de sustancias tóxicas y químicas.

Este champú aportará a tu cabello las vitaminas y los minerales que son necesarios para revitalizar tu pelo. Le dará fuerza, brillo y resplandor a tu cabello.

 

Contenido: 250 ml

Champú para pelo graso | Maminat Cosmética artesanal y natural 100% champu sin sulfatos champu natural champu sin parabenos champu sin siliconas champu para dermatitis seborreica

Champú para pelo graso

10,95

Champú completamente natural y ecológico para pelo graso que no tiene parabenos, sulfatos, siliconas ni sales químicas. Está hecho a base de plantas como la lavanda, el romero, la ortiga y la menta que hacen que la grasa de las raíces desaparezca.

 

Es el champú natural y ecológico perfecto para un pelo graso y lacio porque el champú para pelo graso Maminat extrae la viveza del cabello y con él se consigue tener más volumen en el cabello. Por tanto, después de unos pocos lavados notaremos que el pelo tiene más fuerza, volumen y brillo.

 

Tras su uso no será necesario el uso de un acondicionador, porque el champú natural Maminat ya nos ofrece toda la hidratación que necesitamos. No obstante, si llevas el cabello teñido es probable que necesites acompañarlo de algún tipo de aceite para nutrirlo todavía más.

 

Gracias a que es un champú natural y que no contiene sustancias tóxicas ni químicas, ayuda a que desaparezca la caspa y está indicado para personas con cuero cabelludo muy sensible o que presentan una dermatitis seborreica.

 

Contenido: 250 ml