Mostrando todos los resultados (5)

crema corporal hidratante maminat cosmetica natural

Crema hidratante corporal Terreta

12,95

La crema hidratante corporal TERRETA hidrata todo tipo de piel y la nutre en profundidad. Tiene el poder de calmar cualquier tipo de piel sensible gracias a los activos naturales principales que la componen:

  • Con Aloe vera. Gracias a él se eliminan las células muertas, es un antiinflamatorio natural e hidrata y suaviza la piel. Ayuda en la reducción de estrías.
  • Con Aceite de oliva español. El rey de nuestra cocina es también el rey de nuestras formulaciones. Tiene la capacidad de reparar los tejidos de la piel que han sido dañados. Disimula las marcas o alguna cicatriz. Además, nos inyecta de forma natural vitaminas E y K en nuestro cuerpo y previene el envejecimiento de la piel.
  • Con mandarina: Idónea para prevenir el envejecimiento de la piel.
  • Con limón: un potente antiarrugas natural con capacidad para exfoliar la piel y disimular las manchas que aparecen en la piel.

Con naranja: Potente antioxidante natural que introduce la vitamina C y B en nuestro cuerpo, las vitaminas de la belleza.

 

Todo ello en un envase de vidrio de 200 ml que podrás reutilizar todas las veces que quieras.

INGREDIENTS: Aqua (agua), Olive Oil* (aceite de oliva), Aloe Barbadensis Leaf Juice* (aloe vera), Cetearyl Alcohol (and) Sodium Cetearyl Sulfate (emulsionante natural), Benzyl Alcohol (and) Benzoic Acid (and) Dehydroacetic Acid (conservantes naturales), , Citrus Aurantium Dulcis Peel Oil*(aceite esencial de naranja dulce), Citrus Limon Peel Oil* (aceite esencial de limón), Citrus Nobilis Peel Oil* (aceite esencial de mandarina).

*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica

rutina baño maminat cosmetica natural champú natural gel de baño natural

Rutina de baño Maminat

17,95
Valorado en 5.00 de 5

En tu ducha o bañera no puede faltar Maminat. Por eso, hemos creado este pack para que combines el gel que quieras con tu champú. Ambos productos son 100% naturales y son aptos para las pieles sensibles.

 

 

 

 

gel de ducha equilibrio maminat cosmetica ecologica

Gel de ducha Equilibrio

10,95
Valorado en 5.00 de 5

400 ml

Es el gel que conseguirá relajarte y mantenerte en “equilibrio” gracias a las propiedades múltiples que tiene la lavanda que es la planta con la que está aromatizado este gel. Es un producto que repara, limpia, hidrata y nutre cualquier tipo de piel y cuida aquellas que son sensibles o están irritadas.

 

Ingredientes: Aqua, Betaine, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Triticum Vulgare Germ Oil, Lavandula Officinalis Leaf Oil, Benzyl Alcohol (and) Benzoic Acid (and) Dehydroacetic Acid, Xanthan Gum, Citric Acid.

 

 

 

gel-de-ducha-terreta-

Gel de ducha Terreta

10,95
Valorado en 5.00 de 5

400 ml

Nuestro gel de ducha terreta es idóneo para cualquier tipo de piel. Es un gel de ducha libre de siliconas y parabenos. Consigue calmar, suavizar e hidratar la piel además de cuidar las pieles más sensibles e irritadas.

 

 

 

Ingredientes: Aqua, Betaine, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Triticum Vulgare Germ Oil,  Benzyl Alcohol (and) Benzoic Acid (and) Dehydroacetic Acid, Citrus aurantium dulcis (Orange) Peel Extract, ‎Citrus reticulata Oil, Citrus limonum (Lemon) Peel Oil, Xanthan Gum, Cítric Acid.

 

 

Crema-de-manos-natural-e-hidratante-Maminat-Cosmetica-Natural-y-Ecologica-min

Crema de manos natural e hidratante

9,50
Valorado en 5.00 de 5

 

100 ml

El tratamiento reparador de manos y uñas Maminat es una de nuestras fórmulas más trabajadas. Es una crema que hidrata y nutre en profundidad hasta las manos más secas y castigadas pero que no las deja pringosas ni demasiado untuosas. Tiene el equilibrio perfecto.

 

Está repleta de activos naturales que ayudan a reducir las manchas, las rojeces, los cortes y previenen la sequedad. Algunos de los activos naturales que tiene nuestro tratamiento para manos son estos:

 

Aceite de oliva: Hidratación profunda gracias a nuestro ingrediente estrella.
 
Aceite de rosa mosqueta: Gran poder de hidratación, disimula cortes y cicatrices en las manos. Reduce las manchas que aparecen por el sol y por el paso de los años

 

Aceite de jojoba: Fortalece las cutículas y de gran poder reparador para las uñas.
 
Urea: Es el activo natural que más hidrata por excelencia. Suele emplearse para problemas de piel y para la sequedad extrema. En combinación con el resto de activos naturales de nuestra crema de manos te ayuda a tener unas manos suaves  a la vez que hidratadas.
 
Geranios: Suave aroma que nos adentra en un jardín y que nos nutre en profundidad.

 

El aroma de nuestra crema de manos es floral y cítrico al mismo tiempo y presenta una textura que permite su rápida absorción. Su uso recomendado es de, al menos, dos veces al día.