Mostrando todos los resultados (3)

caja navideña maminat cosmetica naturalcaja navidena cosmetica natural ecologica maminat

Caja navideña Maminat

49,95

Precio: 49,95€ Gastos de envío incluidos

La caja navideña Maminat es un regalo consciente y sostenible para estas fiestas. Dentro de ella encontrarás algunos de nuestros cuidados faciales y corporales y todo lo entregamos de forma muy cuidada y con varios detalles en su interior.

Encontrarás:

  • Una de nuestras cremas faciales de 60 ml creadas con aloe vera, lavanda y aceites ecológicos.
  • Nuestro contorno de ojos en un formato de 30 ml. Con él, vamos diciendo adiós a las ojeras, las bolsas y la sequedad que solemos tener alrededor del ojo.
  • Uno de nuestros champús hechos a base de plantas, sin sulfatos ni siliconas. Adaptados a cada tipo de cabello en un envase de 250 ml
  • Uno de los geles de ducha Maminat en formato de 400 ml. Son aptos para cualquier tipo de piel, incluso, para las más sensibles. Al usarlos, la piel se queda muy hidratada gracias a que en su composición hemos utilizado aceites ecológicos.
  • Nuestras toallitas desmaquillantes eco. Sustituye los algodones o las toallitas de usar y tirar por este pack de 4 toallitas que han tejido de forma artesanal y con mucho amor las chicas del taller ocupacional de la asociación Mil.una Sagunt.

gel de ducha maminat cosmetica naturalgel de ducha maminat

Gel de ducha Equilibrio

10,95

400 ml

Es el gel que conseguirá relajarte y mantenerte en “equilibrio” gracias a las propiedades múltiples que tiene la lavanda que es la planta con la que está aromatizado este gel. Es un producto que repara, limpia, hidrata y nutre cualquier tipo de piel y cuida aquellas que son sensibles o están irritadas.

 

Ingredientes: Aqua, Betaine, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Triticum Vulgare Germ Oil, Lavandula Officinalis Leaf Oil, Benzyl Alcohol (and) Benzoic Acid (and) Dehydroacetic Acid, Xanthan Gum, Citric Acid.

 

 

gel de ducha natural terretagel ducha natural terreta

Gel de ducha Terreta

10,95

400 ml

Nuestro gel de ducha terreta es idóneo para cualquier tipo de piel. Es un gel de ducha libre de siliconas y parabenos. Consigue calmar, suavizar e hidratar la piel además de cuidar las pieles más sensibles e irritadas.

 

 

 

Ingredientes: Aqua, Betaine, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Triticum Vulgare Germ Oil,  Benzyl Alcohol (and) Benzoic Acid (and) Dehydroacetic Acid, Citrus aurantium dulcis (Orange) Peel Extract, ‎Citrus reticulata Oil, Citrus limonum (Lemon) Peel Oil, Xanthan Gum, Cítric Acid.