Mostrando todos los resultados (4)

¡Oferta!
crema corporal hidratante maminat cosmetica natural

Crema hidratante corporal Terreta

12,95 10,50

SIN STOCK ¡REALIZA LA RESERVA AHORA Y RECÍBELO PRONTO!

La crema hidratante natural corporal TERRETA de Maminat hidrata todo tipo de pieles y la nutre en profundidad. Con sus activos naturales, esta crema natural tiene el poder de calmar cualquier tipo de piel sensible gracias a los activos naturales principales con los que está hecha:

  • Con Aloe vera.
  • Con Aceite de oliva español.
  • Con mandarina
  • Con limón.
  • Con naranja.

Gracias a esta crema natural de Maminat mantendrás hidratada y alimentada tu piel. Cuando te la apliques tu piel permanecerá hidratada durante 24 horas.

 


Como todos nuestros productos, está testado dermatológicamente y está recomendado para todo tipo de pieles.

 

Todo ello en un envase de vidrio de 200 ml que podrás reutilizar todas las veces que quieras.

gel de ducha equilibrio maminat cosmetica ecologica

Gel de ducha Equilibrio

10,95

El gel de ducha natural y ecológico de Maminat conseguirá relajarte y mantenerte en “equilibrio” gracias a las propiedades múltiples que tiene la lavanda que es la planta con la que está aromatizado este gel. Se trata de un producto que repara, limpia, hidrata y nutre cualquier tipo de piel y cuida aquellas que son sensibles o están irritadas.

 

Es el gel perfecto para tus duchas refrescantes, limpiando, hidratando y reparando tu piel. Recuerda que en Maminat tenemos también la versión Terreta del gel, con aromas a cítricos.

 

Como todos los productos Maminat, está realizado con ingredientes y activos 100% naturales, por lo que está libre de parabenos y de siliconas. Está testado dermatológicamente y está recomendado para pieles sensibles.

 

Contenido: 400 ml

gel-de-ducha-terreta-

Gel de ducha Terreta

10,95

El gel de ducha natural y ecológico de Maminat Terreta es ideal para cualquier tipo de piel. Es un gel de ducha libre de siliconas y parabenos. Con sus activos naturales, consigue calmar, suavizar e hidratar la piel además de cuidar las pieles más sensibles e irritadas.

 

Es el gel perfecto para tus duchas refrescantes, limpiando, hidratando y reparando tu piel. Recuerda que en Maminat tenemos también la versión Equilibrio del gel, con aroma a lavanda.

 

Como todos los productos Maminat, está realizado con ingredientes y activos 100% naturales, por lo que está libre de parabenos y de siliconas. Está testado dermatológicamente y está recomendado para pieles sensibles.

 

Contenido: 400 ml.

¡Oferta!
Crema-de-manos-natural-e-hidratante-Maminat-Cosmetica-Natural-y-Ecologica-min

Crema de manos natural e hidratante

10,95 9,25

La crema hidratante natural de manos de Maminat es el tratamiento reparador de manos y uñas ideal para tus manos. Se trata de una de nuestras fórmulas más trabajadas y prestigiosas. Es una crema que hidrata y nutre en profundidad hasta las manos más secas y castigadas pero que no las deja pringosas ni demasiado untuosas. Tiene el equilibrio perfecto.

 

Con la crema de manos natural e hidratante de Maminat conseguiras mejorar la firmeza, suavidad, elasticidad e hidratación de tus manos al tiempo que fortalecerás tus uñas. Es perfecta también si tienes las manos secas o agrietadas, ya que quedarán reparadas y con un aspecto inmejorable.

 

Su perfume a geranios hará que tus manos parezcan recién salidas de un paseo por el jardín del paraíso. El aroma de nuestra crema de manos es floral y cítrico al mismo tiempo y presenta una textura que permite su rápida absorción. Su uso recomendado es de, al menos, dos veces al día.

 

Como todos nuestros productos cosméticos, ha sido testado dermatológicamente, es apto para todo tipo de pieles, también las pieles sensibles.

 

Contenido: 100 ml.