No temas, www.maminat.com es un sitio seguro. Trabajamos con la más avanzada tecnología en materia de seguridad online y tramitamos los pedidos en un entorno digital 100% seguro. Todas las operaciones que conllevan la transmisión de datos personales o bancarios tienen lugar en un entorno seguro con la tecnología de seguridad SSL, cuyo significado en inglés es Secure Sockets Layer y se trata de la tecnología más avanzada y utilizada por los principales negocios online.

Además, desde Maminat no tenemos acceso en NINGÚN MOMENTO A TU TARJETA O CUENTA ya que las operaciones se realizan a través de una pasarela de pago, garantizando la confidencialidad y la seguridad de las mismas. La tecnología de esta pasarela es de STRIPE, con la que trabajan más de 100 000 empresas de más de 100 países y que permite operaciones con todas las tarjetas de crédito, débito y Paypal.

Métodos de pago

Queremos facilitarte la vida, y por eso ofrecemos todas las formas de pago posibles con tarjeta, Paypal, contra reembolso y mediante transferencia bancaria. Aceptamos Visa, Visa electrón, Mastercard, Maestro, American Express y Cirrus para tus pagos con tarjeta, mediante la plataforma de pago seguro que realizamos con STRIPE. Además, si lo prefieres también puedes realizar tu pago de forma segura con una cuenta Paypal, fácil y cómodamente.