CORPORAL

¡Oferta!

Protector solar natural facial y corporal

24,95 22,95

Nuestra crema solar SPF 50 te protege totalmente frente al sol con los mejores filtros físicos naturales. Es una alta protección ideal para todas las zonas de tu cuerpo y, además, hemos creado un formato apto para poder meterlo en una maleta y coger un vuelo si te marchas de vacaciones.

Nuestro protector solar está hecho con una base de aloe vera por lo que combate el envejecimiento de la piel causado por el sol. Con óxido de zinc y dióxido de titanio hemos creado la barrera de protección, siempre con elementos naturales y sin nanopartículas.

Además, hemos trabajado esta crema solar con pigmentos vegetales y minerales para que tu piel no tenga el efecto blanco que suele ser desagradable en muchos protectores solares.

Contenido: 100 ml

¡Oferta!

Crema hidratante corporal Terreta

10,50 9,95

La crema hidratante natural corporal TERRETA de Maminat hidrata todo tipo de pieles y la nutre en profundidad. Con sus activos naturales, esta crema natural tiene el poder de calmar cualquier tipo de piel sensible gracias a los activos naturales principales con los que está hecha:

  • Con Aloe vera.
  • Con Aceite de oliva español.
  • Con mandarina
  • Con limón.
  • Con naranja.

Gracias a esta crema natural de Maminat mantendrás hidratada y alimentada tu piel. Cuando te la apliques tu piel permanecerá hidratada durante 24 horas.

 


Como todos nuestros productos, está testado dermatológicamente y está recomendado para todo tipo de pieles.

 

Todo ello en un envase de vidrio de 120 ml que podrás reutilizar todas las veces que quieras.

¡Oferta!

Gel de ducha Equilibrio

13,50 8,95

El gel de ducha natural y ecológico de Maminat conseguirá relajarte y mantenerte en “equilibrio” gracias a las propiedades múltiples que tiene la lavanda que es la planta con la que está aromatizado este gel. Se trata de un producto que repara, limpia, hidrata y nutre cualquier tipo de piel y cuida aquellas que son sensibles o están irritadas.

 

Es el gel perfecto para tus duchas refrescantes, limpiando, hidratando y reparando tu piel. Recuerda que en Maminat tenemos también la versión Terreta del gel, con aromas a cítricos.

 

Como todos los productos Maminat, está realizado con ingredientes y activos 100% naturales, por lo que está libre de parabenos y de siliconas. Está testado dermatológicamente y está recomendado para pieles sensibles.

 

Contenido: 400 ml

Gel de ducha Terreta

13,50

El gel de ducha natural y ecológico de Maminat Terreta es ideal para cualquier tipo de piel. Es un gel de ducha libre de siliconas y parabenos. Con sus activos naturales, consigue calmar, suavizar e hidratar la piel además de cuidar las pieles más sensibles e irritadas.

 

Es el gel perfecto para tus duchas refrescantes, limpiando, hidratando y reparando tu piel. Recuerda que en Maminat tenemos también la versión Equilibrio del gel, con aroma a lavanda.

 

Como todos los productos Maminat, está realizado con ingredientes y activos 100% naturales, por lo que está libre de parabenos y de siliconas. Está testado dermatológicamente y está recomendado para pieles sensibles.

 

Contenido: 400 ml.

Crema de manos natural e hidratante

10,95

La crema hidratante natural de manos de Maminat es el tratamiento reparador de manos y uñas ideal para tus manos. Se trata de una de nuestras fórmulas más trabajadas y prestigiosas. Es una crema que hidrata y nutre en profundidad hasta las manos más secas y castigadas pero que no las deja pringosas ni demasiado untuosas. Tiene el equilibrio perfecto.

 

Con la crema de manos natural e hidratante de Maminat conseguiras mejorar la firmeza, suavidad, elasticidad e hidratación de tus manos al tiempo que fortalecerás tus uñas. Es perfecta también si tienes las manos secas o agrietadas, ya que quedarán reparadas y con un aspecto inmejorable.

 

Su perfume a geranios hará que tus manos parezcan recién salidas de un paseo por el jardín del paraíso. El aroma de nuestra crema de manos es floral y cítrico al mismo tiempo y presenta una textura que permite su rápida absorción. Su uso recomendado es de, al menos, dos veces al día.

 

Como todos nuestros productos cosméticos, ha sido testado dermatológicamente, es apto para todo tipo de pieles, también las pieles sensibles.

 

Contenido: 100 ml.

Cepillo de dientes de bambú

4,95

Cepillo de dientes biodegradable. Está hecho de bambú MOSO. Es un bambú ecológico por lo que ha crecido sin pesticidas, fertilizantes ni sustancias que puedan afectar al entorno natural.

 

Además, el bambú es una planta que crece muy rápido y es muy resistente por lo que no estamos dañando la naturaleza al utilizar el cepillo de dientes de bambú.

 

Las cerdas del cepillo están elaboradas con nylon y no contienen BPA o bisfenol A que es un plastificante que tiene efectos adversos sobre nuestra salud.

 

Es un cepillo de dientes biodegradable y antibacteriano. Te lo entregamos dentro de una cajita de cartón biodegradable para que exista la mayor higiene posible.

 

El cepillo tiene una duración de 3 meses aproximadamente. Después de cada uso, enjuaga los residuos que pueda quedar del dentífrico y deja el cepillo en un lugar seco.

 

¡La naturaleza y tus dientes te lo agradecerán!

¿Quieres vender

nuestros productos?

¡No te pierdas nuestras ofertas y noticias!