MAMINAT, FILOSOFÍA NATURAL,
ECOLÓGICA Y CONSCIENTE

En Maminat entendemos que la belleza es algo holístico y que está muy relacionado con la salud y con el equilibrio existente entre cuerpo, emoción y mente. Creemos que utilizar productos en nuestra piel que sean respetuosos con el medio ambiente y de los que conozcas la procedencia de todos sus ingredientes, ayuda a que te sientas mejor y mejores en todos los sentidos. De hecho, la historia de Maminat empieza así:

En 2012, el médico me diagnosticó acné cosmético. Acudí al dermatólogo porque tenía la cara llena de granos. El acné cosmético es una afección que surge por el uso continuado de productos cosméticos convencionales que, ya sabéis, están repletos de sustancias tóxicas y, en ocasiones, poco beneficiosas para el organismo. Siempre creí que, además de eso, mi piel reflejaba cómo me encontraba por dentro: nerviosa y ansiosa. Descubrí que nuestra piel, además de ser el órgano más grande de nuestro cuerpo, es el espejo de nuestras emociones.

Natalia, la Fundadora

Años de investigaciones:

Maminat empieza en una cocina. Así fue como, poco a poco, me fui adentrando en el mundo de la cosmética natural. Primero empecé a utilizar las marcas que me recomendaban, después estudié cosmética natural, aromaterapia y aprendí que las plantas tenían muchas propiedades para nuestra piel. Poco a poco, fui creando mis propias lociones en la cocina de mi casa y mi acné se terminó.

Así, tras años de estudio y de investigaciones decidí mostrarle al mundo lo que había aprendido y lo hice con Maminat. Para ello, homologar productos, registrar la marca y contar con un laboratorio eran necesarios para poder comercializar mis productos.

Reinventarme o redescubrirme:

Me gusta decir que me reinvento cada año o que me redescubro. A mí la cosmética natural me ha permitido cambiar algunas de mis rutinas. Ahora paseo más por la montaña, he cultivado mi propio huerto, gestiono mejor mis emociones y tengo una vida más consciente que antes.

A nivel profesional, me reinventé completamente. Supongo que en mi caso fue cierto eso de que de una crisis se puede sacar el máximo provecho. Así pues, a día de hoy me acompañan en Maminat más personas que comparten, como yo, su amor por la naturaleza y por los animales.

Nos gusta decir que:

Los productos de Maminat están formulados con ingredientes 100% naturales de alta calidad, ofreciendo a todos los bolsillos una cosmética natural, ecológica y consciente. Además, todos nuestros productos cumplen con la Declaración Responsable de Fabricación de Productos Cosméticos de la Asociación Española de Medicamentos y Productos Cosméticos.

Nuestras fórmulas están admitidas, registradas y homologadas para que puedan ser vendidas en todo el territorio de la Unión Europea. Cada lote de producto que ponemos a la venta pasa una serie de tests que nos permiten ponerlo en el mercado.

¿Quieres vender

nuestros productos?

Infórmate aquí

¡No te pierdas nuestras ofertas y noticias!